Eventos de Impacto

Aquí tenemos un salón preparado para 450 personas. Para llegar hasta aquí  comenzamos a trabajar con el cliente tres meses antes. El cliente, el dueño del evento quiere influir sobre la transcendencia que tiene en los negocios las nuevas líneas tecnológicas; big data, el internet de las cosas, la nube… para facilitar una excelente “Experiencia Cliente”. Para llegar a esta foto Human Profit Consulting ha diseñado el guión, (qué va pasar, en qué secuencia, cómo va suceder, cuáles serán los protagonistas…), hemos ayudado a diseñar la estrategia de comunicación, a definir los objetivos, los contenidos a transmitir y el formato en el que lo harían cada uno. Y lo más importante, hemos entrenado a cada presentador para que su intervención fuera brillante, y así fue.

Lo que hubo después de esta foto está recogido por los periódicos colombianos, el networking que se genero y las oportunidades de negocio que hacen que este evento sea tan rentable como para que esta foto sea la tercera edición que acabamos de realizar.

Si tienes curiosidad sobre cómo sucedieron las cosas ponte en contacto con Alberto Vaca en: alberto.vaca@humanprofit.com o en el 629512229

Deja un comentario

Identificarme con mi cuenta de:



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas